Últimas Noticias

10170964_503281103134507_7430041135678056287_n
Bismillahir-Rahmanir-Raheem
Inna lillahi wa inna ilayhi raji`oon
(en verdad de Dios procedemos y en verdad a Él regresaremos)
 
No es sino con los corazones ardiendo de tristeza y los ojos llenos de lágrimas como aceptamos que, tras una enfermedad difícil, nuestro Maestrk. Nuestro Profesor, nuestro Santo. Nuesteo Guía, Sultán de los Awliya Mawlana Shaykh Muhammad Nazim Adil (q), ha partido de esta vida terrenal, para marcharse al Rafeeq al-`Alaa, la Más Alta Compañía de Allah `Azza wa Jall y su amado Profeta Sayyidina Muhammad(s).
 
 
10325256_629089907161753_6627608751454479187_nFué el majestuoso y noble lider de  millones de personas alrededor del Mundo, que sentirán un gran vacìo  en sus vidas temporales sin su presencia física para will feel a great confortarlos.
Insha-Allah la janaza  de Mawlana Shaykh’s se hará hoy después del ‘Asr en la Mezquita Selimiye de Lefkosia y será enterrado en Lefke.
Observaremos tres días de lamentaciones en honor de Mawlana.
Pedimos a todos los murids de Mawlana Shaykh en todo el mundo que recen Anaza Ghaib por Mawlana, reciten Surah Yaseen, Surat al-Mulk, Tahlil, salawat, Khatm Khawajagan y que ofrezcan comidas en nombre de Mawlana Shaykh ofreciendo las recompensas para el bienestar de su alma.
as-salam alaykum wa rahmatullahi wa barakatuhu,
 
Shaykh Muhammad Hisham Kabbani
 
 
 
10313798_687253281339242_7544024137424222964_n (1)
Una persona puede desear no volver a estar lejos de sus seres queridos. Sin embargo , está escrito que esto no puede ser así. Firaq significa separación y todo el mundo debe encontrarse en algún momento u otro con la “separación” . Por lo que a nuestro cuerpo físico se refiere está escrito que no podemos estar siempre juntos, simplemente no es posible. Sin embargo espiritualmente nos han dado un poder y una técnica mediante la cual cualquier persona puede solicitar esa reunión.

Esto es posible porque nuestras espiritualidades tienen la posibilidad de estar en conexión, cuando recordamos que nuestra persona espiritual es capaz de estar en conexión con esa persona …

Cuando la presencia física de tu maestro te deja y si él es un Maestro Perfecto ( Murshidun Kamil ), debe conectar con el ser espiritual de todo el mundo a través de sí mismo y actuar como guardaespaldas y moverse con esa persona siempre . El Sheikh nunca debe dejar de realizar cualquier Bayyath (iniciación ) con la persona sin esa conexión espiritual. Él da una conexión telefónica con un número de código. Puede ser un poco difícil llegar a ese número de código inmediatamente en un primer momento .

Puede llegar  en cualquier momento , pero para que la persona lo alcance y se conecte a él puede llevar un poco de práctica. Cuando se utiliza este número de código puede comunicarse rápidamente con él y hacer la conexión … Las Tariqats arreglan esta relación espiritual entre nosotros. Luego, gradualmente , con nuestros guías espirituales y luego con nuestra Rasool (Sal) y, finalmente, con nuestra relación con la Presencia Divina . Por lo tanto es posible que deje  su presencia física, pero si el Maestro tomó Bayyath alcanzará a todos aquellos que a los que ha sido dado este Bayyath .

En la terminología de Tassawwaf ( el camino sufí ) , esta conexión se conoce como ” Rabitah “. Se puede usar en cualquier momento y siempre encontrarás más poder, más coraje, más sabor , más mejoras y más desarrollo en su viaje hacia la Divina Presencia. El ijaazath (permiso) para utilizar esta técnica se da a todos ustedes ”

Mawlana Shaykh Nazim